lunes, 28 de enero de 2008

cuando sea grande


Esos sueños se van perdiendo con la edad y el tamaño. A veces las prioridades cambian....totalmente.
Por cierto...alguien me podria decir cual es el tema del mes?de que tratan las fotos para este primero?

Palomitas en el parque

Las palomitas de maíz o diciendole gringamente pop corn.. en microondas, en la olla, o en el puestito del parque central...con una coca cola, un vaso de chicha o con los amigos tambien, compartida, indiviual, salada o dulce y como no con una buena pelicula, eso es un habito de todo adicto al septimo arte... provecho...


Oink




"es mia, usala, no importa...claro, tu estabas muriendo de soroche... sabes cómo la tomé?? lo ibamos a atropellar con el bus... "



@BillyRoos - Puno.

... oe Renzo, y que tal si cambias el tema del mes del tablero pues...

JAAAAAAA!!!


lo mejor del desayuno
yauyino.

jueves, 24 de enero de 2008

trabajando


Lamento decir que la foto no es mia, es de alguna de esas ocasiones en la q uno termina en alguna clase de foto ayudando en lo que se pueda...otra buena forma de aprender aunque no llegues a tocar la camara.

Graffitties



¿alguien la a hecho a bolivia en bus?? corresponsal en cochabamba






lo que no me habían dicho es que habia que bajar del bus en Desagüadero, y que todos los tramites son personales. que no soy inmune al soroche, pero pagaría con todo el dolor posible la vista de tales paisajes. no hay documentacion del paso a bolivia, porque francamente el agüasero me tenía pasmada y, me limité a vivirlo (la tormenta y el cambio de país)(ademas no tengo camara acuatica) estoy tan impresioanda que no puedo explicarlo de ninguna manera.

o si? despertar viendo el Misti, descubrir el lago Titicaca, rodearlo durante mas de dos horas, congelarme en un maleño de la Paz hasta aqui... casi no poder respirar...

domingo, 20 de enero de 2008

Más Mancora


yo no los voy a aburrir subiendo foto y foto de la playa: para eso estoy preparando un blog aparte. estarán al tanto. pero mientras, tomen más.

foto@magdalenadávila
(pequeña padawan)

Fijación



El sol se esconde y las pinturan se diluyen, se mezclan, y entonces llega la noche (que es la otra cara de su magia)