lunes, 13 de julio de 2009

esta foto


porque es bonita
Posted by Picasa

6 comentarios:

maga dijo...

es de hace siiiiiglooooossss

Unknown dijo...

ohhhhhhhh!!!!!! qué emoción!!!!! gracias pumpkin!!!! yo que me siento en la extrema soledad encerrada en mi casa haciendo trabajos finales, me tomo un descanso para mirar la paloma, y me encuentro con este lindo recuerdo y más lindo detalle!!!

a propósito: yo les puedo dar la fecha exacta de esta foto: si no me equivoco, sábado 19 (¿o 20?) de octubre de 2007; La Noche de Barranco, concierto de The Radio Dept.

Unknown dijo...

pensándolo bien... sábado 19 (o 20) de octubre de... ¡¡¡2006!!! cómo pasa el tiempo...

Pumpkin dijo...

corriendo.
si, es de esa noche.

maga dijo...

ese concierto me lo perdí!!!

Dpolo27 dijo...

veo un peinado a lo pricnesa leia??