martes, 13 de noviembre de 2007

nada de temperaturas...


yo tengo frío y no quiero ir a clases!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuu... yo tambien tengo frío y ya estoy en la oficina :(

betamax dijo...

yo me quedé dormido y me tiré la pera sin intención de hacerlo :s

Anónimo dijo...

... siempre me pasaba eso. hey belon, me da flojera escribirte un mail. mira lo que un pata ha hecho con el wiimote. bien podria ser algo que nintendo podria aprovechar para el next gen :D

link:
http://gizmodo.com/gadgets/clips/wiimote-hack-is-wireless-multitouch-tv-321329.php

Alba dijo...

yo tenía clases a las 8 am. y llegué a las 7 am., más lorna que esa no hay.

~mujer dijo...

oyyyyyyy jjajajjajj....
qué feo es levantarse de la cama, cada día puedo menos.

Anónimo dijo...

oyyyyyyy levaaaaantese pueeeeee :)

vegetatiana dijo...

JAJAJAJAJA 7 am. brutal. yo me tiré la pera de mi madrugón forzado para hacer trabajos atrasados :S.

Aeris dijo...

es más rico que haga frío. :D

betamax dijo...

¡Zettai, muy chévere el link! ¡Gracias por pasarlo! :D

¿Ya te conseguiste tus luces LED para hacer el experimento tú mismo?

Anónimo dijo...

jejeje, nop, he estado jugando fifa y guitar hero nomas :P

Alba dijo...

Renzo ya volvió al wow =¿