jueves, 24 de enero de 2008

¿alguien la a hecho a bolivia en bus?? corresponsal en cochabamba






lo que no me habían dicho es que habia que bajar del bus en Desagüadero, y que todos los tramites son personales. que no soy inmune al soroche, pero pagaría con todo el dolor posible la vista de tales paisajes. no hay documentacion del paso a bolivia, porque francamente el agüasero me tenía pasmada y, me limité a vivirlo (la tormenta y el cambio de país)(ademas no tengo camara acuatica) estoy tan impresioanda que no puedo explicarlo de ninguna manera.

o si? despertar viendo el Misti, descubrir el lago Titicaca, rodearlo durante mas de dos horas, congelarme en un maleño de la Paz hasta aqui... casi no poder respirar...

5 comentarios:

Alba dijo...

Estás plena. Más allá del soroche y de las cosas malas que pasen en un viaje, siempre vives cosas que son muy pajas.

NPPF dijo...

debes de tener mucha paciencia para viajar en bus!!! si me imagino que debe de haber sido Increible!!! la del volcan me gusta!!

SuperChango dijo...

yo solo dire: ricazo.

Pumpkin dijo...

ser paciente o observadora... no me importa mucho más que ir del lado ventana.

Aeris dijo...

Que GENIAL experiencia debe ser un viaje por Bolivia!
Me encanto la señal de carretera que tiene una llama!