lunes, 7 de enero de 2008

my Cherry side


pierna de metralleta

11 comentarios:

betamax dijo...

:D bienvenida my Cherry girlfriend :D

espero que disfrutes tu estadía en esta cantera de jóvenes talentos :p

Esen dijo...

arg... todavia no veo la pelicula y ustedes ya tienen muñequitos.


arg...

Ondoheer dijo...

que pajaaaaaaaa...yo quiero uno de MAchete!!!

Alba dijo...

Machete lo es todo! búscalo fácil lo encuentras por allá!

~mujer dijo...

hello cherry!

jjakjajjj qué hace metida en la pc la srta! :)

Anónimo dijo...

yo solia esconder mis cosas ahi de "niño" (recuerden que mi primera pc fue una 80086 xt)

vegetatiana dijo...

clau! wujuu!

mi vecino se muere por tatuarse a esa weona. si ve la muñeca se muere

Alba dijo...

jajaja, tednremos que conocer a tu vecino para prestarle a la muñeca y que se la tatúe bien!

Alba dijo...

mujer, Renzo destapó su pc para chequear no se que y vimos que ese era el escenario perfecto para el primer retrato de Cherry. Le va.

betamax dijo...

para limpiar, está llena de polvo... jejeje, pero nunca la limpié y sigue destapada :p

vegetatiana dijo...

duh.
no diré más, solo repetiré:
duh.
:P