jueves, 16 de octubre de 2008

lima

10 comentarios:

maga dijo...

había pensado poner esta foto antes de ver tu post, zettai
ji

Anónimo dijo...

A mi me divierte ver que tus comentarios siempre llegan cuando empieza tu chamba. Estoy en el bus con alumnos del humbolt, felizmente se están portando bien.

maga dijo...

yo no tengo un blackberry... dificil que los mande desde la combi

maga dijo...

:O

Anónimo dijo...

Sigo en el bus!!! Se malogró y estamos avanzando a 10 km/h !!! Ay, ya no tengo poto, el ipod se apaga y los alumnos ya no se portan tan bien!!!

~mujer dijo...

no- te- cre- ooooooo
buaaaaa

Pumpkin dijo...

poooooooobre!!

Esen dijo...

de donde tomaste la foto?
tiene un aire a inicio de pelicula estilo Blade runeer, o cualquier post apocaliptica... me encanta.

maga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maga dijo...

muchas gracias, esen.

nunca vi en lima el cielo tan rojo como esa tarde, en la que además llovió como jamás en lima en verano.

fue desde una terraza en casuarinas.