viernes, 12 de octubre de 2007

jardín


vista nocturna de mi jardín desde mi escritorio

6 comentarios:

SuperChango dijo...

eso no es el sol?
naaa es un farol?
no?

betamax dijo...

tomé la foto casi a media noche :D

Alba dijo...

esta foto es super enigmática porque no se sabe (viendo la foto nomás) a que hora fue tomada. Parece un amanecer de verano. o atardecer? o...?

SuperChango dijo...

humm yo creo que belon vive cerca a algun lugar de donde sale mucha luz.. y por la foto de arriba podria ser el jockey derrepente????

Esen dijo...

maso... no tanto.

pero lo que nadie sabe es porque belon solo pone fotos de su jato y alrededores... ES PORQUE ESTA JUGANDO WOW!

betamax dijo...

jejejejejejejeje, mas bien esa es la razon por la que me he olvidado de publicar un huevo de veces ultimamente :-s :-s :-s