domingo, 14 de octubre de 2007

you fucker fucker

quiero dormir

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta, y comentaría más pero quiero dormir :)

~mujer dijo...

gracias, zett. duerme con felicidad; tira el despertador.

SuperChango dijo...

JAJAJA parece una subjetiva tuya al despertar, viendo todo borrosoooo y desenfocado

sacandote la legaña!!! xD jajjaajajaj

Lua dijo...

Por un momento pense que los numeros se movian!! :s
el trauma matinal de todos los dias...

Maria Luisa Negri dijo...

pero ojo con la hora 12.29 del día... que rico es dormir pero es rico tambien dormirse con mucho sueño.

~mujer dijo...

yo siempre tengo MUCHO sueño... y sí! la idea era simular la subjetiva al despertar.... :)

betamax dijo...

me sumo al repudio generalizado en contra de los despertadores

¡Muerte a los despertadores!

Anónimo dijo...

yo una vez cogí uno y lo destruí de arrojándolo lejos... ni siquiera era el de mi cuarto pero se la tenía bien ganada...

~mujer dijo...

yo todas las noches antes de dormir ajusto la hora de despertar y lanzo el reloj lejos de mi cama, bien al ras del suelo.
siempre me queda la duda de si sonará o lo tiré muy fuerte...

Anónimo dijo...

excelente

Dpolo27 dijo...

pero si no hay nada mejor que despertarse en este mundo de mierda