sábado, 17 de mayo de 2008

La papa eléctrica Victor Gripo

Les confieso algo palomacogeros, a mi no me gusta la papa, en ninguna de sus formas, ni lays, ni papas fritas, ni huancaina, ni nada, asi que Belón y Clau si me invitan papa en su casa por buenos modales la como chicos.... en la unica manera en que me gusta es en esta: En las instalaciones de Victor Grippo

Victor Grippo -artista plastico, este es un tributo a victor grippo en la calle tarata, Su puntapié inicial fue la obra Analogía I. En ella se refería a los misterios de la energía por medio de una instalación basada en el más humilde de los elementos: la papa. En un tablero de madera ubicó varias de ellas, además de electrodos de zinc y cobre que le permitieron demostrar que los tubérculos producían energía eléctrica. Incluso se permitió hacer una analogía entre ese conjunto y la conciencia humana.

3 comentarios:

M.A.B.E dijo...

Siempre quize hacer ese experimento de prender un foquito con papas...

Alba dijo...

Ahhh??

NPPF dijo...

jajajaja pero si se puede
a ver si me liga facil trato el fin de semana