jueves, 22 de mayo de 2008

Proceso

Cuy vivo...

Cuy chactaooo



13 comentarios:

betamax dijo...

Interesante :o

A veces, cuando como pollo, se me viene a la cabeza "manya, hoy a las 5am, esta pierna era parte de un pollo que decía pío pío y revoloteaba por el corral con los otros pollos"

Fascinante y atroz al mismo tiempo.

Pregunta abierta a todos: ¿Qué es lo más raro que han comido en su vida? (vale dar más de una respuesta)

Alba dijo...

esta foto me da penita! y sí es cierto nunca dejo de ser conciente de los animalitos que me como, son como astillitas para el alma, pero del lado opuesto solo puede hablar vegetatiana =(

SuperChango dijo...

menthol, un pomo entero.

M.A.B.E dijo...

lo mas q he comido fuen la pata de ese cuy...

Giancarlo dijo...

Queee rico, hace tiempo que no como un buen CUY. Ahora solo me alimentan con comida de la Selva

Pumpkin dijo...

anguila (Bielefeld, Deutschland) y higado de tortuga (en el Pichito de la victoria).

Esen dijo...

very ofol very ofol.... yo no he comido nada raro :P

V dijo...

Ay! ay! ay! si algo que se mueve y se va a comer no vale verlo vivo!!! NOOOO!!!!
Que risa superchango!!! jajajaja que te pasó luego de comerte el pomo entero?? jajajaja no me quiero imaginar!! jajajaja Yo animalitos raros, creo que sólo venado o jabalí. Pero despues he chibola me comía las cosas mas pastrulas tipo papel (de todas las calidades, colores, impresiones y sabores), jabón, talco y una vez trate de comer cemento pero mi abuelita me descubrió antes. :S Olía rico... que puedo decir... tambien me gusta el olor del toner de las fotocopiadoras... pero ya no llego a tanto... jeje.

Gabriel Mazzei dijo...

ta bueno el cuy!

betamax dijo...

gusanitos fritos de la selva xD

Unknown dijo...

lagarto y culebra. hay que seguir la milenaria ley china: si se mueve, se come.

SuperChango dijo...

intoxicado y lleno de ronchas, pense que el olor en algun punto se tranformaria en sabor :s

M.A.B.E dijo...

si se mueve, se come...juaaaaaaaaaaaaaaaaaa