lunes, 12 de mayo de 2008

Y que hay?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace helada por aquí, igual mi ropa no ha cambiado ni nada. mmm, qué más? temprano me corte un poco la lengua con un caramelo :P

betamax dijo...

Ayer decidí dormirme a las 10pm.

Pumpkin dijo...

negacion absoluta
me peleaba con mi cuerpo en mi cama porque no queria despertar.

NPPF dijo...

ayer me acoste a las 3am. no se porque no podia dormir, pero siempre me tomo un momento para imaginar... solo eso....imaginar

Anónimo dijo...

ahora que lo dices, yo tengo casi por regla "no imaginar nada que no vayas a hacer" es un juego claro, pero es de esos que no puedes evitar jugar a diario.

Alba dijo...

yo imagino de noche y duermo en las combis

NPPF dijo...

es beuno tomarse un tiempo para eso pero solo con la condicion de que no te quedes en el mundo imaginario estancado, llevar lo que sueñas a la vida, hasta al que hacer diario y los anhelos hay que ir tras de ellos pues eso es lo lindo de la vida, luchar por nuestros ellos.