miércoles, 30 de julio de 2008

misti

















ya no tiene nieve

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me gustó arequipa, pero eso es por culpa de mi familia :P
Algún día le daré otro chance más objetivo.

M.A.B.E dijo...

Hace tiempooo q no tiene nieve...

gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabriela dijo...

a mí tampoco me gusta ultimamente.

por si acaso no es humo, es una nube

Anónimo dijo...

hace poco mi jefe me dijo "es que siempre eres subjetivo" y de hecho, no? así me muestro al menos, nada personal con el Misti :)

Alba dijo...

yo me acuerdo que un amigo fue a Arequipa emocionado de ver el misti y se pasó 10 días allá y nunca lo vió porque había un neblinón. Luego pensó que todo era un cuento.

gabriela dijo...

jajajaj. a mí me gusta su hijito (se ve camino al aeropuerto)

Alba dijo...

hijito? te refieres al Chachani o al Pichu Pichu???

gabriela dijo...

jeje, nah, tremendos volcanes. al lado del misti hay un cerro igualito a él pero mucho más pequeño