miércoles, 30 de julio de 2008

todos buscando...


...mi lente de contacto

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mare belon, que poco conveniente que eres...

maga dijo...

jajjaja qué divertida la foto!
la gente ayuda siempre...

Alba dijo...

toda la gente se tiró al suelo a buscar su lente y de pronto un chino que pasaba por ahí lo encontró. (((un lente de contacto en la noche en medio de una fiesta de año nuevo))) WTF!

aurelia dijo...

y te lo pusiste otra vez?

aurelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba dijo...

seh

Anónimo dijo...

jajajaja, me encantó ese "seh"

~mujer dijo...

qué buenaaaaa!! la situación y la foto!

Giancarlo dijo...

Y donde esta mi CREDITO!!!
Yo tome esa foto si el de la gorrita es Renzo.
Te denuncio!

Alba dijo...

yo no se naaada (ni me acuerdo)