"Todos los bancos fueron eliminados de la ciudad, todas las fuentes cerradas, y destruidos todos los árboles y las flores. En la azotea de cada casa de departamento (todos vivían en departamentos) había enormes chicharras eléctricas que sonaban cada cuarto de hora. A menudo las vibraciones sacaban de la cama a la gente. Grandes faros paseaban sus haces de luz toda la noche sobre la ciudad (a nadie se le permitía utilizar cortinas, persianas, cubiertas o nada por el estilo).
Nadie miraba a nadie, a causa de las leyes estrictas que castigaban el importunamiento a cualquiera con cualquier fin, con contacto verbal o sin él, con propositos verbales o de cualquier otra naturaleza. Todos los cafes y los bares estaban cerrados. Sólo podia obtenerse alcohol con un permiso especial, y el licor así obtenido no podia ser vendido, o regalado, o transferido de ningun modo a otra persona, y la presencia de cualquier otro en la habitacion era conciderada prima facie prueba de una conspiracion con el fin de transferir licor .
A nadie se le permitia cerrar con llave su propia puerta , y la policia usaba llaves maestaras que abrian todas las habitaciones de la ciudad. Acompañados de un mentalista, penetraban rápidamente en la habitacion de cualquiera y empezaban a buscar el asunto " .
3 comentarios:
oh1 me encanta!
FASCINA!
te mando un abrazo y una felicitación, changuito.
de la pm, en verdad
Publicar un comentario