sábado, 26 de julio de 2008

caries








7 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es??? :S

vegetatiana dijo...

mi señorito enamorado.
pronto posteare mis fotos en el dentista.

Anónimo dijo...

yo iba a preguntar algo así, jeje. será que pregunté? :S

Anónimo dijo...

lo que pasa es que a mi justo me han sacado dos muelas del juicio y entro al blog y veo esas fotos. Carajo, ese broder se parece jodidamente a mi, al menos desde ese angulo. Me asusté, le he preguntado a varios y me dijeron que por qué me había sacado fotos durante la operación. Desde ese preciso ángulo, si no fuera porque hay un detalle distinto en la nariz, hasta yo pensaría que soy yo :S

vegetatiana dijo...

nica pes. jajajaja

Alba dijo...

creo que se quien es! está en la U chica?

kty dijo...

hola, podrias hacerme un favor enorme?, podrias sacar todas las fotos que tengas de alex o con alex del internet?, esq me resulta muy doloroso verlas, soy su enamorada, no la actual sino la misma desde hace 5 años, en serio gracias.