martes, 21 de agosto de 2007

Feliz cumpleaños a mi....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ala mierda, te odio!!!, oye un favor, puedes conseguirte el Civil War:Confidential?, quiero regalarselo a jorge, luego te lo pago yo aqui :)

Anónimo dijo...

ah si, tb. feliz cumpleaños :P

betamax dijo...

moder foker Ondoheer, deberías convertir tu jato en una biblioteca de comic oficialmente

Alba dijo...

Feliz cumple Ondoheer y ven para el sushi prometido (por Belón hace tanto tiempo)

Anónimo dijo...

si, ven y no te olvides de traer ese comic :D

Dpolo27 dijo...

el cumple de ondoheer es en octubre porsia (4 para ser exacto).

Unknown dijo...

eso no le quita nada del odio ni la envidia. prestame uno, pe.

betamax dijo...

Feliz cumpleaños Polo !!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños polo, feliz cumpleaños belon (no me se el cumple de nadie) y ya ta.

Aeris dijo...

Un poco atrasado, pero, Feliz Cumpleaños!!!

Dpolo27 dijo...

no es mi cumpleaños. Y tu renzo no fuiste a mi cumpleaños.

Anónimo dijo...

nena