jueves, 23 de agosto de 2007

techo love

cada techo es un universo distinto

9 comentarios:

~mujer dijo...

jejeeeee
qué bonito es descifrar vidas por los techos

Anónimo dijo...

depende de los techos que veas jeje (frente a mi casa viven hartos travestis prostitut@s :P)

betamax dijo...

claro, uno tiene que andar con cuidado por ahí porque esos travestis son más bravos que los barristas del boys. ¿siguen jugando boley en tu cuadra?

Anónimo dijo...

nah, eso es en verano. pucha belon, zelda es muy largo, :( buuu, me estoy frustando de tener que viajar antes de acabarlo.

betamax dijo...

ups, voley es con 'V' no? :-s

Pucha Zettai, deberías comprarte el Ocarina of Time que salió para el Gamecube y acabarlo con tu Wii. Yo sé que es un poco antiguo ya, pero como que es menester que tengas en tu librería de juegos acabados al que ha sido declarado como el mejor videojuego de todos los tiempos (por supuesto, nunca es total el consenso). El Twilight Princess me gustó mucho, no lo puedo negar, pero sigo prefiriendo en Ocarina. Eso es todo.

¿Cuando viajas? ¿Ya está 100% definido?

Anónimo dijo...

definido que viajo si, tengo que comprar pasaje para el domingo o lunes nomas. sip palomillas, me quito un mes de prueba a ser psicologo-profe en un colegio en huaraz :P

colonel antauro dijo...

belon lameanos

betamax dijo...

colonel soplapollas

Anónimo dijo...

excelente