jueves, 23 de agosto de 2007

Para Belon

8 comentarios:

~mujer dijo...

Ondoheer, puedes aclararnos lo de la coca cola trasparente?

betamax dijo...

Jajajajajajajajajjajajajaa, yo pensaba que el mas afectado por ese asunto iba a ser Zettai, no tú ~mamai.

Anónimo dijo...

nah, yo tengo harta correa y poca "curiosidad" :)

colonel antauro dijo...

si, belon? para que equipo juegas?

~mujer dijo...

lo peor es q Ondoheer nunca se enterará de mi incertidumbre porque no entra a la zona comments creo. jajja
zettai, yo creería que tú ere bien curiosito..

Anónimo dijo...

jajaja, que significa eso?

betamax dijo...

Maldita sea, ¿en verdad destruyeron a Wolverine? Estoy en negación, eso no puede ser :-s

Ondoheer dijo...

Mujer, disculpa la demora, lo q pasa es q como no tengo internet entro muy pero muy rapido a ver la pagina :P...la botella vino asi de fabrica, asi q me la tuve q robar del bar donde trabajaba, sellada pero vacia