martes, 28 de agosto de 2007

Pepe waywaka reloaded


9 comentarios:

~mujer dijo...

jeeeee qué buena

betamax dijo...

Ese profe, uno de los culpables de que esté estudiando Comunicación Audiovisual en lugar de Historia. No se si odiarlo o quererlo :-p

Anónimo dijo...

Ese profe es el culpable de que mi "autoestima" rompiera el techo a finales de letras y me chotearan en mi primer intento en psicologia. jeje, Igual, que chevere verlo :)

Anónimo dijo...

Encontre esta foto y la fotografié con mi cel. Estaba un libro de fotografias revisado por él. Ahi debe tener unos 45 años... que power no? jajaja a pesar de lo atorrante que es, sabe lo suyo.

~mujer dijo...

pasu jaja cuántas historias... yo no tengo ninguna :(
ni siquiera llevé Cine en Letras :(

Anónimo dijo...

hay que hacer un curso tons, pa que lo lleves. no sabremos tanto pero si que podemos ser atorrantes! :D

Anónimo dijo...

jajajaja eso si! :D

Dpolo27 dijo...

Ese huevon es un imbecil. (y yo no lleve con el asi que no es rencor) es una simple reflexion. Zettai no confundas ser un jerk a ser un dork, no solo 2 letras diferencian los conceptos.

Anónimo dijo...

one word polo: pffff