viernes, 27 de junio de 2008

Animales Publicos / Vida Universitaria




6 comentarios:

maga dijo...

la cagadaaaa
la ardilla loca es la cagada: hasta esperó, posando, que cécile le tomara la foto. por la sarita...

~mujer dijo...

qué bellezas! ni parece la pucp... me FASCINAN los fondos de las dos últimas...

Anónimo dijo...

cierto, pero debo comentar: un día me cruce con un venado que tenia sangre y no me dejó avanzar por psicología. fue brutal.

Alba dijo...

que alucinante Pump! demasiado lindos los animalitos pucp!

maga dijo...

yo también he tenido un par de experiencias lítime con tarucas y ardillas. spooky!

betamax dijo...

ante mi mirada complétamente atónita, el otro día Cherry se acercó a uno de esos y le hizo cariño. es la primera vez que veo que se dejan, de mí siempre huyeron :p