viernes, 20 de junio de 2008

están en público, pero pasan DDDDesapercibidas










¿nunca las notaron cuando caminaban, pasteleando, mientras escuchában música en su mp3?
están en todo lima: volteas la esquina y, en la calle menos pensada, ¡zaz!, te encuentras con una (o con muchas, como me ha pasado). no siempre son iguales, pero todas son D. ¿quién las puso ahí? ¿por qué? ¿qué significa? ¿es solo el logo de la empresa de cemento? ¿de la empresa que hace las veredas? el sábado pasado me topé con esta suerte de parches con una D muy simple. ¿es anterior a las otras? ¿se puede establecer una cronología a partir del diseño de la D? tengo demasiadas preguntas y ninguna respuesta...

6 comentarios:

Alba dijo...

que paja! siempre me fijo en como la gente usa las veredas húmedas como pizarra, como lienzo. A veces me jode, pero otras me hacen reir. A la vuelta de mi casa hay una muy simpática. Ya la postearé apenas Belón me devuelva mi camarilla.

Pumpkin dijo...

a mi una vez me han pasado un mail con las señales que pones los choros para marcar las cuadras

Giancarlo dijo...

No entienden; yo les explico.
Asi como en las carreteras de algunos países cada cierta cantidad de kilómetros existen áreas de descanso para que te quites la tensión de manejar.
En este caso son señalizaciones del área de descanso (D) para los viejitos que salen a caminar. Asi no se duermen mientras caminan, podrían ocasionar accidentes.

betamax dijo...

:D ¡bravo maga! ¡chèvere tu observaciòn!

ESEN: no te olvides de designar al siguiente palomacojero en escojer tema, que julio se nos viene prontito.

SuperChango dijo...

siii, siempre estan ahi,me desconcentran cuando estoy jugando a no pisar las rayitas de la vereda. pero que carajo seran.

maga dijo...

además, muchas de esas veredas tienen más de 50 años...