lunes, 30 de junio de 2008

magician

mi jefa por un día :)

11 comentarios:

maga dijo...

oh no!!
me sacaron en mi faceta de adulta!!
jajajaja

Anónimo dijo...

jeje, yo veo estas fotos y pienso "a que juegan ahora en la u?"

maga dijo...

jeje
me encanta además que aparezca en la foto gente de la mafia: raúl, bárbara y cris mordiéndose el cachete

Unknown dijo...

un día los de pestalozzi tomaremos la católica. si no es por méritos, a la fuerza.

Anónimo dijo...

al único del pestalozzi que conocí en ciencias le hubiera creido esa afirmación, tremendo psicópata :)

betamax dijo...

jejejejejeje, yo quería decir lo mismo que gino xD

maga dijo...

jajajjajaja
zettai, quién era ese sujeto de ciencias? como dices que era medio psyco, temo que sea de mi promo...

Anónimo dijo...

sólo recuerdo que se llamaba Daniel, medio guapo el, con lentes, era 97.

Unknown dijo...

TA QUE CHESSS otra vez vuelvo a aparecer sin previo aviso en este blogg... QUE MIEDO QUE SEA MANEJADO POR AMIGOS MIOS! Por favor, cuiden de mi integridad...

efectivamente, Daniel era de la promo de la maga juas juas juas... los de mi promo eran psychos monses

maga dijo...

psyco monses? tremendos impresentables!!

Pumpkin dijo...

horribles, algunos