lunes, 23 de junio de 2008

Piz

(Bueno, les cuento que me estoy diviertiendo bastante etiquetando las fotos del archivo palomacojero -llena muy bien los espacios temporales que debo pasar si o si en la computadora. después de probar con varios sistemas, he comenzado por urgar y fisgonear las fotos de los Ilustres Jubilados -y de Polo, que ahora resulta que esta en el purgatorio palomero... yo creo que ya se olvidó del blog.
Entonces como decía, es super divertido, de paso que me vengo un poco por no haber ido a la reunion, invento clasificaciones jaladas de los pelos, y no crean, hay muchas fotos que me hacen romperme la cabeza. Algunas etiquetas generales como OBJETOS, LUGARES, HUMANOS Y NOHUMANOS, son temporales, luego las volveré a revisar y las pondré en lugares mas adecuados.
Cambio y Fuera.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chévere y gracias :)

Anónimo dijo...

si, reconosco tu labor esforzada :) para mi sería imposible ahcer algo asi. Vi que pusiste en NOHumanos una foto donde habia puesto a un pata bien feo y me mate de risa jaja

Pumpkin dijo...

yo, yo no soy asi (o solo soy asi para mis adentros) ese seguro que ha sido renzo
para eso yo tengo mi etiketa *HORRIBLES

Alba dijo...

jajajajajaaa