domingo, 10 de mayo de 2009

la borrachera de pepeina



14 comentarios:

Pumpkin dijo...

muy high.

betamax dijo...

bah, a medio día también tiene esa cara

Juls dijo...

LMAO!

Pumpkin dijo...

high.

betamax dijo...

zomg!! wtfWT??? idk... powned n00b xD roflmfao!!!! BTW TYT 4 BIO, NP lol

Juls dijo...

me perdí a la mitad del roflmfao, solo llegué hasta el suelo

betamax dijo...

hehehhe, que paja, algo saqué de mis meses de adicto a WoW xD ahora que lo pienso, algunos de esos ni siquiera tienen traducción exacta, son neologismos!!

"...rolling on floor laughing my fucking ass off!!! by the way, take your time for that bio break, no problem, hahaha"

Juls dijo...

pff bio break? yo tambien jugué wow y no se q coño significa...

Juls dijo...

btw, ya le se meter el efectito en el adobe raw viste?
le subo la temp, le subo el exposure, le subo la luminancia de rojos amarillos y naranjas, le subo el black, le supo el definition, le bajo la saturacion y le bajo el vibrance.

pero aun deseo explicación:
tu me mandas tus fotos en 1mb, a pesar de que originalmente seguro pesan como 10mb, como haces para abrirlas en batch y procesarlas? y que calidad escoges? nivel 6? y luego botas las originales pa ahorrar espacio? les metes algun efecto cuando procesas todas o solo pa reducir tamaño? TODO LO DEBO SABBEEEERRRRRRRR.

y ya que estamos en esas, alguien sabe de un cursillo avanzado de photoshop?

betamax dijo...

asu asu, cuantas preguntas... a ver...

1) sip, noté que aprendiste a hacer el truquito que te dije :D me alegra ser de ayuda

2) el método que más uso pa procesar en batch:

- selecciono las imágenes en el ADOBE BRIDGE,
- click derecho,
- "open in camera raw" (o CTRL+R, creo),
- ahí de nuevo las seleccionas todas,
- escoges la resolución final (si las voy a mandar por email, no suelo meterles más de 3 mpx, máximo 5),
- escoges la carpeta donde las quieres guardar,
- escoges el tipo de archivo (JPG en este caso),
- calidad 8
- go!!!

3) depende!! a veces sí meto efectos en batch, pero generalmente los ajustes los hago una a la vez... para hacer efectos en batch, te recomiendo que te familiarices con las "ACTIONS" del photoshop, más control me parece

4) normalmente conservo todas las originales, sólo borro las que estoy 100% seguro que no sirven para nada. pero bueno, yo soy obsesivo compulsivo pues :p

5) yo tengo cursos de photoshop. y pronto pienso adquirir más, si quieres corremos a mitas con los gastos xD

espero haberte ayudado

Pumpkin dijo...

recien me doy cuenta que la chica tiene escrito algo en el pecho.

y despues que terminen con los cursos me pasan las notas pes. pa chekear nomas.

Dpolo27 dijo...

que chucha es biobreak? es lo que a pepon le paso
?

betamax dijo...

es ir al ñoba, nada mas :p

Dpolo27 dijo...

me lo imagine.