martes, 19 de mayo de 2009

te invito a un chifita


y luego alguito más...

...

11 comentarios:

Pumpkin dijo...

oye "alguito más" vienes mañana? mi estación espacial a punto de estrellarse y tengo unos cuantos kilos de trabajo pendiente!!

betamax dijo...

of course, en la tarde te invadiré. mándame tu dirección por correo

maga dijo...

:O yo me apunto pal chifa...
y si hacemos una cena palomacojera?

betamax dijo...

me parece que no estaría nada mal, eh. ¿quién se encarga de las coordinaciones?

Pumpkin dijo...

magdalena.

maga dijo...

tsssss

betamax dijo...

estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

es la indicada, sin duda.

maga dijo...

me gano el pan haciendo eso. no chambeo en mis horas libres :P

Pumpkin dijo...

eso mismo te voy a decir cuando quieras una foto.

Pumpkin dijo...

fuera de horas del CEF, of course