domingo, 3 de mayo de 2009

sábado

12 comentarios:

Anónimo dijo...

rico

maga dijo...

y acolchonadito

maga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

se ve

betamax dijo...

están hablando en doble sentidoooooooooo... duh!!

Anónimo dijo...

jajajaj ese belon jajaja

Pumpkin dijo...

betamax piensa en doble sentido.

Dpolo27 dijo...

doble sentido porque?. a mi me parece bien directo el comentario.
Es bueno hablar con propiedad y justicia.

maga dijo...

mmmm?????
doble sentido?????
la puta madre

betamax dijo...

claro pe, yo pensé que estaban hablando del colchón, rico y acolchonadito. más lorna!!

Pumpkin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maga dijo...

yo estaba hablando de mi edredón de plumas, rico y acolchonadito.
la puta madre