martes, 5 de mayo de 2009

Sin titulo (fotos sin imagenes)

NIEBLA
Niebla sobre lima
su barranco acido corroe mis pulmones y pensamientos
las luces quedan serenas, ni los pasos vemos
tengo mil soles en el bolsillo y ninguno alumbra como la sonrisa de la niña
su chocolate cuesta 1 sol
compro uno con dos
luego me alejo hacia el barranco a ver el mar
q corroe mi sombra
en la noche
mientras la luna
y la luna rota del carro ...
los ladrones atropeyan el silencio y el canto de vientos
Lima parece londres o paris
me sentaria a ver como pasan las cosas pero no estas y no estaras
porq mi soledad ,me envuelve hasta en ciertas palabras
y horas
Cuando estes, caminaremos alumbrandome de no tropesar el mismo tiempo
y nos sentaremosa escuchar el canto del viento y la luz de tus ojos.


poetadelmar.blogspot.com

No hay comentarios.: