domingo, 31 de mayo de 2009

recuerdos de familia



jazz, whisky time, el regatas, ensalada en el almuerzo. frank sinatra y el cable (en los noventas), kolslo, shätzi, rösti, la primera llave, saxofón. yudo, karate, taekondó, manejar la lancha. miami, boca ratón, kibiskaine y kissimi, disney. clases de inglés. jazz, lois armstrong, monk, dizzy. el hueco para pasar el hielo de la cocina al bar, directo. mustang 96. la escala en el piano una sola vez. beats, sabiendo o no, beats. excesos todos. palabras pocas. aprender a silbar a la fuerza.
jazz entrando despacio, pero decididamente, con un aire de militar encaletado. ligeramente segunda guerra mundial.
basel, de salida. viajes, cenizas, basel.
y al final el silencio.


*batería y trompeta de mi abuelo, fotos tomadas en el 2004. Muy posiblemente uno de mis últimos trabajos en analógico, con una mítica N2000 de mi tío Octavio, que tan buenamente me prestó tres ciclos seguidos.

canela...

enamorado

jueves, 28 de mayo de 2009

sssssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!


Claudia Aréstegui preocupada por que no despertemos a su amigo que estaba jateando en una banquita.

...

back to school



el maestro, la competencia, la rata de las alturas, el cristiano llega tarde y trata de pasar caleta, y un mero reflejo.

martes, 26 de mayo de 2009

a veces


bang bang bang bang.

dos cojos


majo y betamax (o sea, yo). bueno, majo ha prometido que regresará pronto. ¡¡Y sabemos que cumplirá!! foto tomada por chezco, también un cojo de los que se está haciendo extrañar últimamente. ¡ya pe!

...

sábado, 23 de mayo de 2009

El Barrista


Javier Loayza, un viejo amigo de la PUCP que no veo hace unos cinco o seis años. Al principio me pareció que había cambiado, como que hablaba distinto. Pero la ilusión duró menos de media hora. ¡¡Está igualito!!

Álbum de Facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=2023517&id=1352569988&l=71f7b11d62


...

P.D. Pido perdón por el doble post, pero la situación lo ameritaba. Aparte, el otro sólo era un "preview" :p

no estoy tan segura.

Posted by Picasa

hoy



:D


y recién comienza


...

1diaicaminen50mm /retratos























thanks por la luz
un dia yo camine
50mm
qqqqqqqqqqqqqqqqqqq
AIRE






viernes, 22 de mayo de 2009

jueves, 21 de mayo de 2009

asi somos los alumnos pucp


Tenemos el pelo largo, desordenado, no muy rubio, pero tampoco muy negro. Parecemos peruanos pero no somos cholos. No usamos maquillaje ni accesorios muy llamativos, pero tenemos los dientes bien blancos y no tenemos granos. Ya lo dije, no nos peinamos, nuestros viejos fueron hippies y nos gusta como se veian, pero nosotros no fumanos marihuana. Somos modernos y de mente abierta, pero creemos en la union familiar (futura) y somos bien heterosexuales (y lo demostramos), pero mas que todo, amanos nuestra universidad, y nos gusta posar para sus afiches.

(afiche de comunicacion institucional sobre el interfacultades 2009)

Valeria



Una fotito de las que hago en mi estudio. Planeo crear un blog especialmente para mi producción de estudio, espero verlos por allá también xD

...

i'm turning japanese.


can i take a picture, pliiiiiis?