jueves, 14 de junio de 2007

Arroz con leche

13 comentarios:

Anónimo dijo...

...mmm... y pensar que comí bastante de eso... y Fredo, esto es recien ah? no como tus glorias chibolas pasadas.

Unknown dijo...

ni ke decir de cucharazo DNI

~mujer dijo...

estudiaste psico? estudias? y por qué caminos andas en ella?

~mujer dijo...

ñaaña me equivoqué de foto.
talvez clínico pueda decirnos por qué me habría sucedido justo con el arrozconleche...

Andesground dijo...

arroz con leche.......me quiero quedar soltero...

Anónimo dijo...

yo creo que la imagen escalofriante del arroz con leche te paralizo y perdiste los papeles. sobre quedarse soltero...pucha e.c.r no nos casaremos nunca entonces? (cancion de filadelfia sonando) (mmm...verdad que e.c.r. son dos...mmm...)

Andesground dijo...

ecr no son dos
soy tomas nomas...

betamax dijo...

que rico comen csm

algo de mis glorias pasadas chibolas están registradas fotográficamente, pero no en formato digital!! en esa época usábamos álbum de fotos.

cucharazo DNI, mis respetos

Alba dijo...

puta que viva esa chibola.Mis respetos y mi risilla por abajo. Hagan otra reu para verla y escucharla! La adopto!!

Dpolo27 dijo...

Il vero rissoto di finna hierba

colonel antauro dijo...

la padawan tiene habilidad....pero le falta medirse con el alto consejo

Anónimo dijo...

asi es, lord armandus revisa su caso.

Dpolo27 dijo...

todavia no ha pasado los trials.. "Her abilities had turned her arrogant" (mace windu a Yoda,episodio II)