martes, 12 de junio de 2007

me duele la luz

me duele la cabeza y todo me jode

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no lindo quejarse? :) que se te pase pronto el malestar. pero no sin antes le saquemos provecho creativamente... o con fotos pues.

~mujer dijo...

ya me siento regia!
sí, a veces es inspirador... yo alucino las cosas como foto pixeleada cuando me duele la cabeza ponte

Anónimo dijo...

yo de plano los odios a todos nomas. no hay resolucion que valga cuando me duele el encefalo. pero es esto un pixeleado? mas bien es saturacion verdad?

betamax dijo...

a verrrrrr, yo trato de responder!! (la bola cayó en mi cancha pe :-p)

mmm... lo que se llama "pixeleado" no es, pero sí tiene una textura bien granulosa. ¿cómo la conseguiste? puede ser varias cosas... grano reventado, ruido, manipulación digital... ¡O tu dolor de cabeza hizo interferencia con la cámara!

por otro lado, el término "saturación" se usa para una cuestión de color, no de cantidad de luz. supongo que zettai quizo decir "sobre-exposición"... eso sería lo correcto :-p en términos del fotochop, esta imagen tendría simplemente "cero" de saturación

ya sufi

Esen dijo...

eso eso eso !

~mujer dijo...

la tomé como a las 5:30 de la tarde.
subí el ASA de la cámara bastante, y ya en la compu, tal cual, quité saturación y le di todo el brillo del mundo.
No se siente la arenita en la cabeza?

ps: debí hablar con propiedad ante tan culta audiencia. disculpen por lo de "pixeleado" :)

Anónimo dijo...

jajaja, lo chevere es que yo no soy culto ni nunca lo sere pero de chibolo jugaba con el photoshop, uff, antes que adobe lo comprara. asi que reconozco esas manipulaciones cuando las veo aunque claro, tengo los terminos mix-up y chevere pues :)

colonel antauro dijo...

callate belon

betamax dijo...

:D

betamax dijo...

¿por qué colonel antauro ha suprimido su apellido y ha ganado un grado militar? antes era antauro polo :-s (Diego Polo, ya sé que no eres tú, por siaca.)