miércoles, 20 de junio de 2007

china al trebol!

fotochopeada :-p

camino a casa...

9 comentarios:

Esen dijo...

dejame decirte que tu photoshop es el que más me gusta hasta ahora.

Esen dijo...

pd: por qué no me llegan las novedades de la palomacoja anymore?

Alba dijo...

Yo creo que el photoshop nos da un tipo de realidad paralela. Es ver con otros ojos. Esta foto me encanta. Lima sería una ceremonia con ese cielo.

~mujer dijo...

wooooww.... qué belleza.

Inés dijo...

Bravazo!!! a veces todo sí se veía así cuando me subía a ese Daewoo un miércoles a las 8pm y aaaahhhhh, no llegaba nunca!!! Oigan, se acuerdan de esa vez que hubo tormenta eléctrica en Lima??? (Esen! reapareciste... esperaba tus fotos... la última está mostra! siento que algo me jala, como a esa barra de metal...)

Anónimo dijo...

ya con todas esas flores...se queda corto cualquier comentario. Salvo que el bus pareciera estar palteado por tanto movimiento

Esen dijo...

yee! recibí comentario en lista de belón! (cachita)

Unknown dijo...

Y eso ke vives en San borja!, me inspiras a hacer una camino al callao.....

betamax dijo...

jajajajajajajajajjajajajajajajajja

me encantaría ver eso !!