lunes, 11 de junio de 2007

Delito.


He cometido un delito, me pueden denunciar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

(luego de bajar la foto a mi laptop) hey Esen, gracias, que paja tu foto, sigue así.

betamax dijo...

Qué puedo decir, te acabas de ganar mi respeto. (No soy Renzo, soy el lado oscuro de Renzo.) ¡Sigue así!

Esen dijo...

renzo... como cambio de nombre en blogger?

Anónimo dijo...

para que quieres cambiar de nombre? no seas cabro. tu sigue malogrando la confianza de tus amigas nomas, vamos hombre que vamos bien.

Esen dijo...

claro, tu lo dices porque tu no tienes amigas que te golpearían y masacrarían y destriparían y asesinarían y... no quiero decirlo, se comerían tu corazón haciendo incapié en que la sangre se derrita de ira al chorrear por sus labios rojos.

Anónimo dijo...

nah, si tengo :)
(por eso la disociacion es tan util, verdad luis? que me metes a mi oe?, pfff, bien que te gusta)

firma: Keines von Uns

Esen dijo...

... mañana me mudo.

betamax dijo...

zettai y luis, no discutan!

esen, no creo que te destripen, después de todo le haz captado un muy buen ángulo, no?

Anónimo dijo...

seh, ademas estaba con sosten y justo evistaste el pelvis, la hiciste linda. lo unico que podria empeorar la cosa es que en los comentarios que se hagan aca ella se sienta MAS desnudada. Pero eso solo podria pasar si nos pusiesemos a discutir pequeños aspectos o sutilezas, como las secciones de su cuerpo en las cuales la transparente tela se pega más debido al natural contorno de su cuerpo y a la acción propia del movimiento. Pero no creo que se de pues.

colonel antauro dijo...

i don't see boobies, bah

Anónimo dijo...

ohhh no sabia q tambien valian estas fotos :D...deberian cambiarle el nombre a "la paloma pendeja"

betamax dijo...

¿Cómo que no sabías? Seguro quieres ser el único que sale calato.

Inés dijo...

Yo tampoco creo que se moleste la amiga esta, la verdad. De hecho sí pareces haberle agarrado un buen ángulo! y no es como para cambiar el nombre a "la paloma pendeja"... solo sutilezas...