martes, 12 de junio de 2007

desayuno (con Motoko)

hoy, 6:30am

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos dias señorita Katsuragi.

Alba dijo...

Que buen desayuno Belón!!! y tu pantalla más bonita que nunca.

Dpolo27 dijo...

esa no es misato!!!

Anónimo dijo...

cierto polo!, la mañana no es mi mejor momento, confundi (el apellido) katsuragi con kusanagi, que huevon. mi error.

betamax dijo...

¡PLOP!

Esen dijo...

yo quiero desayunar asi... belon no tienes un cuarto para mi en tu casa?

colonel antauro dijo...

ese es desayuno de yanqui imperialista! donde esta el tamal? donde el chicharron? los camotes?

Esen dijo...

belooon! un cuartoo! SOLO UN CUARTO! te lo cambio por una refri, un microondas, 2 tostadoras de pan (plancha, y tostadora, platos, muebles, libros, dinero, y un monton de cosas más.

betamax dijo...

Luis y George alimentan a colonel antauro con alfajor :-p

Esen, cómete a tu roomie.

betamax dijo...

O pídele a Gino Testino que te adopte, es el clon maligno de Gastón Acurio.