viernes, 27 de julio de 2007

jiji

me suena a Raúl Romero...!
(calle Capón, pa los curiosos)

12 comentarios:

Aeris dijo...

Que venden ahí?

V dijo...

Venden lana... hace un millón de años!!! asu... pense que ya no existía.

~mujer dijo...

yo mas bien vi zapatos... :s

betamax dijo...

chapetex de tirabuzón!!

Unknown dijo...

claro chapettex eran tabas! YO TUVE!!

Unknown dijo...

cahppetex... bue.. mierda, ke vieja me siento

Anónimo dijo...

tranquila ada, yo tambien me acuerdo de esas tabas :S (4 años menor :P)

Anónimo dijo...

jajaja no, que pendejo, me quite 2 años sin pensar.

Aeris dijo...

que son tabas? :S

Anónimo dijo...

jijiji, tabas son zapatos. jerga que viene de una marca de zapatos que se llamaba bata. aqui solemos poner las silabas al reves en las jergas. asi como uds le ponen CH a todo :P

~mujer dijo...

ZETTAI, NO SABÍA LO DE BATA: QUÉ BUENA!!!

Anónimo dijo...

tu confiable fuente, recuerda :P