lunes, 30 de julio de 2007

restos!

me altera cuánto yogurt se queda en el vaso

16 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor eso que una cucaracha... podría poner la foto pero creo que más importante (y chocante) es la de Armando :D

Inés dijo...

pero, usa el dedo para sacar lo que se queda pegado a la vasijita!!!! o mete la luenga!!! :P

Anónimo dijo...

Inés Simmons :S

~mujer dijo...

jajajajajjaja exacto! ni la lengua ni el dedo dan pa tanto!

Dpolo27 dijo...

pues creo que si la cabina telefonica era el falo pues esto se puede considerar como la vagina, continente y matriz de la vida.

Anónimo dijo...

arriba la vagina!

Anónimo dijo...

yo hago lo q dice ines :D!! a mi me desespera y lo soluciono con el dedo y la lengua. (vagina?? :/)

~mujer dijo...

si! tienes cien razones! cuando tomaba la foto pensé que el yogurt me evocaba sexo!
(fredo, queda mal parado tu comentario después del de polo...)

betamax dijo...

¡¡¡ Jajajajajajajjajajajajajaja !!!

¡Dios mío!

betamax dijo...

Dios mío...

Anónimo dijo...

wops :(

Inés dijo...

evoca un poco de sexo el yogurt... es húmedo y rico... pero de ahí a que represente a la vagina... no sé ah...

Anónimo dijo...

hola inés :)

Dpolo27 dijo...

yo hablo del continente no del contenido.

~mujer dijo...

yo hablo de la imagen, no del continente ni del contenido

Anónimo dijo...

jajaja, por los dioses de Kobol, que divertida la ausencia de paradigma. en fin, lindo leer tu "perspectiva" mujer :). yo no se nada de psicoanálisis pero disfruto mucho lo que le entiendo a polo. creo que me quedo con la conclusión de inés de lejos.