domingo, 29 de julio de 2007

techo de iglesia

ir al cielo! se ha dicho.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm me recuerda al florescente de mi cuarto que me parecia el ojo de un gigante mirón mmm, seh... hola mujer, que tal?

Unknown dijo...

ohhh!!

Anónimo dijo...

jajajaja, qué pasó Ada? ese ohhh es interpretable :D

Unknown dijo...

ches!!, digo ya entiendo tu coment

betamax dijo...

necesitamos una escalera

~mujer dijo...

jaja!
Hola zettaiii :)

Anónimo dijo...

:D quizás deberiamos hablar por el messenger para no poner comentarios por gusto... nah!

Anónimo dijo...

yo no los tengo en msn :(...aun soy muy timido para agregarlos con descaro, a pesar de la excelente colaboracion que tuvieron hacia mi con las preguntas que les mande. Por supuesto, gracias a todos nuevamente :D

~mujer dijo...

si! da culpa comentar por gusto! pero baaah...
verdad! para qué curso era ah fredo??

Anónimo dijo...

era para tecnologia de la informacion :D

Aeris dijo...

muy bonito el juego de luz y sombra.

~mujer dijo...

gracias! :)