lunes, 30 de julio de 2007

Liana al cielo


36 comentarios:

Anónimo dijo...

ala mierda. es ese armando? :S

Anónimo dijo...

cual armando??? :S

Anónimo dijo...

jaja un pata

~mujer dijo...

puta
madre
QUÉ TAL ÁRBOL

Anónimo dijo...

este es un tronco de aquellos... 30 metros de puro poder :D

Anónimo dijo...

gracias

(perdón pero ya me conocen, no puedo evitarlo)

Anónimo dijo...

jajajajaja
Zettai, en realidad ese tio es un guia del grupo de estudios amazonicos "Andigena". No creo q sea tu pata armando, a menos q armando viva en tambopata...

Anónimo dijo...

Armando vive donde caiga por eso bien pudo ser él :)

Anónimo dijo...

putamadre, entonces bien podria ser...creo q ese tio estaba de paso nomas :S

betamax dijo...

jajajajajajajjajaja, es un clon de Armando. si encuentro una foto del Armando original, mañana la cuelgo

Lua dijo...

Que lindo arbol!! Me recuerda a un arbol grandote (no tanto como este)por mi antigua jato, en el cual decian vivian duendes...¿? para q no nos trepemos

Lua dijo...

Y no se quien es Armando... pero quisiera estar en su lugar! :D

Anónimo dijo...

jajaja, no Lua, no quieres estar en su lugar jajaja. Y sobre los duendes... en que distrito fue esto? yo te puedo averiguar.

Anónimo dijo...

belon se ha COMPROMETIDO a poner una foto de armando :D ...y sera por un dia la nueva mascota(humana) de la pagina :D
por otro lado, los cuentos de duendes son muy comunes, pero es necesario decir q si habitan en arboles. Yo los he visto.

Anónimo dijo...

cierto, no es tan dificil trepar un arbol.

Anónimo dijo...

aunque sea de 30 metros

Unknown dijo...

Ala mierda!! Armando es una leyenda sisisí... Chato tu tienes un elocuente retrato suyo.

~mujer dijo...

de verdad los has visto?! explica bonito.

Lua dijo...

El Arbol Giganton del q hablo se ubica en Pueblo Libre.
Y me gustaria conocer a Armando. No me gusta cuando pregunto: Y ese quien es? Y responden: Es famoso
:S

Anónimo dijo...

EL DEL PARQUE EL CARMEN, ES EL ARBOL MAS ANTIGUO DE LIMA. Yo pase mi adolescencia por ahi :)

Lua dijo...

Hablamos del mismo arbol. :D :D Ahora creo que esta enrejado...

Inés dijo...

Presenten a Armando!!! :P

Inés dijo...

yo no fui mascota humana de la pagina por un dia, supongo... no¿?

betamax dijo...

¡Por supuesto que no!

Inés dijo...

ah ya... mínimo, una semana... jaja :P

Anónimo dijo...

pasu, pongo ESA foto?

Aeris dijo...

wow! yo sólo he visto un árbol así, cuando cursaba el kindergarden, era un árbol de hule y todos nos trepabamos a las lianas en el receso, que recuerdos...:)

Unknown dijo...

mierda es la foto más comentada! esto ya parece chat!

Unknown dijo...

Vamos! puede llegar a 30 coments

Anónimo dijo...

hola mujer, hola ada. y que ficho el kindergarden de aeris :S

Anónimo dijo...

y si, propongo que usemos las fotos de fredo como canales de chat :D

Unknown dijo...

JAJJAJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

~mujer dijo...

AJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJJ

Dpolo27 dijo...

han borrado la respuesta de armando y los dos comentarios al respecto. NO A LA CENSURA

Aeris dijo...

Jajaja!
Hasta el día de hoy, esta foto sigue dando de que hablar...

Anónimo dijo...

a ver si alguien la vuelve a recordar! jajaja creo q aqui ya murio :P