viernes, 27 de julio de 2007

Super Mario Bros 3

Llegamos hasta el mundo 7: "Pipe Land"

6 comentarios:

betamax dijo...

Quería mantener el mood de las imágenes anteriores, pero cuando iba a tomar la foto (que ya tenía preconcebida) descubrí que había conectado mal el cargador y mi cámara estaba cero batería :-s Así que les ofrezco esta simpática foto a cambio :D

Aeris dijo...

Divertidisimo el Mario Bros.!!! Me parece que este juego ha sido el mejor de todos los marios. =)

Anónimo dijo...

pues si, mucha gente habla del mario world como el mejor y hasta sacan a veces las virtudes del 64. pero personalmente creo que el 3 fue todo un breaktrough, llevando a limites bellos esa consola.

betamax dijo...

Yo no termino de entender por qué el Mario 64 está tan bien rankeado, me parece un juego mediocre. Super Mario World es un juegazo, por supuesto, le hace la pelea a su padre Super Mario Bros 3 con el piso bien firme, pero coincido completamente en que el breakthrough lo hizo Super Mario Bros 3. ¡Simplemente amo ese juego! Hasta tenía juguetes de Mario Bros 3 y una Nintendo Power que me compré en esa época, toda de Super Mario Bros 3. Pero se la presté a un HPD pata del cole y me la devolvió hecha mierda, rayos.

Dpolo27 dijo...

mierda gino se pajeaba con princess peach!!

Dpolo27 dijo...

o sera con toad??