domingo, 30 de septiembre de 2007

101...

20 comentarios:

Esen dijo...

uy! olvidé que belon había puesto la otra mia hoy. (ups.)

Aeris dijo...

parece material para fabricar una bomba.

~mujer dijo...

a mí me parece que quisieras exterminar a una costurera con mucha masculinidad
en verdad no me parece eso, no entiendo!

betamax dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Esen, sospechaba que esto sucedería, por eso solo puse tu foto en los jubilados, pero no te retiré de la lista de contribuyentes. Bueno bueno... ¿Te devuelvo a la lista de contribuyentes? ¿O me estoy emocionando prematuramente?

betamax dijo...

Por cierto, linda imagen.

SuperChango dijo...

JAAAAA que chevere! yo tambien hice una bola con ligas

la continuo agranando cada ves que se me da por hacer productivo el weveo :)

ha tiempo que no se me da... :S

Anónimo dijo...

bien esen, da gusto cuando la gente hace lo que le da la gana :). yo tiendo a coger esas ligas y me voy haciendo un brazalete, no me doy cuenta hasta que me dicen :P

Esen dijo...

más que hacer lo que me da la gana... realmente siento que estoy perdiendo la razón (se me va entre letras...) y Borges me vuelve un poco loco.
Pero ya estoy terminando... y ya solucionaron el problema que tenía con el tiempo que me costaba hacer la foto número 100... cosa que no me agrada pero bueno... al fin y al cabo, es solo la foto 100... en la número 1000 haré algo interesante :P
puf.

pd: renzo, puedes mover mi foto.

hoy hay sol.

Anónimo dijo...

Esen :D!

Alba dijo...

Yo solía hacerme unas colas apresuradas en el cole con esas ligas cuando olvidaba las mías, y luego para sacármelas, ayayayaisito dolía horrible el pelo! Hi Esen!

Anónimo dijo...

a mi tb me pasaba eso con el pelo (alguna vez use cola) :) me parecia "practico" usarlas como liga, pero quitarlas era una mini-tortura china :P

Pumpkin dijo...

Esen, parece que has susitado una extrema ternura entre los palomacojeros.

¡¡Pedazotes de Melcocha!!

Pumpkin dijo...

tu foto me hace acordar a una pelicula en que salia este Robert Downey Jr. sobre reencarnaciones y tijeras. no recuerdo a la actris. interesante teoria de intercambio de generos (al final, él era ella y ella era él. había un tercero??)

Majo dijo...

No se xq me recuerda a la pelicula "Juegos macabros", Esen me parece una foto muy interesante ( y eso q no soy fanatik d las pelas de terror pero me parece muy chvere!)

Esen dijo...

Debo comentarlo... no es mi foto, pero es mi cuarto, mi ficha de mi trabajo, mi desentornillador y mi bola de ligas con alfileres...

la foto la tomó mi novia, antes de decirme:

"así te veo yo ahorita"

:P

Anónimo dijo...

... :S era mas creepy de lo que pensabamos.

Alba dijo...

es un tema delicado ,..., ¿qué opinan los o él psicólogo de esta página?

Anónimo dijo...

que opine polo primero, siempre que hablo yo primero luego viene el y me fastidia :P

Pumpkin dijo...

jajajaja.

Alba dijo...

jajajajajjaja. ¡Polo!