miércoles, 26 de septiembre de 2007

Arcoiris movedizo


9 comentarios:

SuperChango dijo...

lokazo!

Anónimo dijo...

jajaja que bien, toma eso naturaleza! :S

~mujer dijo...

o sea, explica -no es desinterés.

Anónimo dijo...

a quien le dices? , -buenos dias mujer- los aspersores de agua hacen que el arcoiris se mueva de manera extraña. personalmente creo que eso no se da en la naturaleza :P, por eso me vacilo, jeje hace un rato sali tras un alumno y me di con la puerta de vidrio, ambos caimos al piso, fue full accion, nos quedamos buen rato tirados "buen intento, pero ahora nos quedaremos aqui tirados" le dije :P

~mujer dijo...

ajajajjajajajjajajjajajajjjjjj yo les tengo terror a las puertas de vidrio! no miento: SIEMPRE atravieso puertas de vidrio con mi brazo tipo sonámbulo, aunque ya estén abiertas...

lo que pregunto es por qué hay un arcoiris ahí... o sea es la cámara, los aspersores? no entiendo! nunca he visto ese fenómeno a no ser q sea por un vidrio y un prisma todo misio...

Alba dijo...

me encanta. No me importa saber porque sucede, simplemente es como ver algo más allá de lo posible. Mágico.

Aeris dijo...

y al final del arcoiris hay una olla repleta de monedas de oro. :)
Me parece que ese efecto del arcoiris sucede debido a que, las partículas de que forman el agua, reaccionan al dejar pasar los rayos del sol, funcionando como pequeños prismas y creando esos bellos colores.

Lua dijo...

Holaaaa!!
Yo busque la olla al final del arco iris pero me pase un buen rato correteando de rociador en rociador pero ollas no vi ninguna :S

Y bueno es simple refracción de la luz
Lo complicado es la pregunta: ¿Porque nunca pasa eso?
Seguro tenia ganas de salir :D

Lua dijo...

Y bueno las puertas de vidrio... sobre todo las ventanas, toda una desgracia para las palomas... derrepente por eso la cojita se quedo coja :S