viernes, 21 de septiembre de 2007

Guachiman

El mejor comic de la historia dicen... habra que leerlo

3 comentarios:

betamax dijo...

Pues de hecho debe ser uno de los mejores, qué bien que lo vas a leer. Ondoheer, ¡¡espero tu comentario en este post!! Por supuesto, también deberían opinar otros expertos. Personalmente (sin considerarme experto ni mucho menos), mi comic favorito es Akira de Katsuhiro Otomo... aunque claro, es ejemplo que se ubica en el límite entre manga y comic. ¡¡Un mancogamic!! :D (Adita, hasta ahora tengo mi ejemplar de tu revista guardadito, ¿¿alguna vez la sacaron de nuevo??)

Anónimo dijo...

yo casi no tengo nada que decir, cuando me gusta algo me gusta y ya. Es bien sabido que casi casi le rezo a Sandman, asi que no me pidan ser imparcial :P. Acabo de bajar dos documentales, uno sobre Steve Ditko y otro sobre Alan moore :D, esta semana los vere recien.

Ondoheer dijo...

MMM, es oibvio q no puedo no comentar :P

Pese a que igual que Zettai idolatro Sandman y define mi vida lo considero el mejor en su genero, y Watchmen es definitivamente otro. Creo q Watchmen se merece ese titulo dentro del espacio/tiempo en que salio, fue el primero en plantear cosas distintas de super heroes, hacerlos mas humanos cuando DC los estaba llevando a la apoteosis de la estupidez. Sigue estando entre los 10 mejores comics que he leido, y quiza entre los 3 o 4 mas inteligentes (no siempre es lo mismo). Pa resumir, es el primero en hacer lo que nadie se atrevio, con un par de detalles narrativos que solo ha igualado Gaiman en el TP de sandman n8, leanlo y aprendan de donde nacieron todas las ideas q ahora son revolicuonarias (sorry por Bendis)