domingo, 16 de septiembre de 2007

El Gary


7 comentarios:

~mujer dijo...

qué despersonificación! no entiendo si es mujer o hombre, ni qué dicen sus ojos, su boca, no hay colores... no dice nada pero dice mucho.

ahora que la sigo viendo... pareciera estar rogando por algo. rezando en el purgatorio

Anónimo dijo...

jeje, esa tara judeo-cristiana? ... :( soy yo quien extraña los contextos ateos

Alba dijo...

me gusta tanta ambiguedad!

Aeris dijo...

ciertamente no te puedes ni imaginar en lo que esta pensando...creo que para eso sirven las máscaras, no nos dan una expresión real...buena foto!

SuperChango dijo...

yo creo que mas bien se le perdio el contexto. y solo espera poder recuperarlo...

Dpolo27 dijo...

yo creo que quien lava su ropa no usa Ariel blancura extrema.

Alba dijo...

jjajajaj, Polo.