sábado, 1 de diciembre de 2007

Discussão Acalorada











4 comentarios:

Alba dijo...

Pump que excelente tu serie de fotos! me logras trasmitir excatamente la sensación de esa reunió.

betamax dijo...

Concuerdo totalmente con Clau, y además tengo que decir que me sorprendió muy gratamente descubrir la interpretación que le sacaste a la palabra "HOT", definitivamente no me lo esperaba. Las imágenes transmiten "discusión acalorada" a primera vista.

Me quedo con la enorme curiosidad de si realmente fue así de acalorada la discusión, o si tú, como buena fotógrafa, nos la presentas como te da la gana que la percibamos.

¡¡Todos en ese auditorio parecen estar metidísimos en la webada!!

Gracias por jugar, Pumpkin :D

Aeris dijo...

Definitivamente, una imagen muestra más que mil palabras! :D
Se ha de haber puesto buena esa discusión.

Pumpkin dijo...

la verdad, la discucion tuvo muchos momentos, y entre ellos y yo sacamos lo mejor de la experiencia.
si que me gusta mi trabajo.