sábado, 1 de diciembre de 2007

playita-rica!

.
.
.


.

10 comentarios:

betamax dijo...

¡Auch! Eso te debe estar doliendo hasta ahora. Bueno, no sé si eres tú la de la foto, ¡¡espero que no!! Gente, ya saben, escóndanse cuando vean la luz del sol asomar por algún rincón, ¡¡hace daño!! :p

Mi foto favorita es definitivamente la cuarta. No sé por qué nunca se me había ocurrido hacer algo así, jugar con las marcas que se pueden dejar en un cuerpo quemado por la insolación tiene un potencial simplemente exquisito. ¡¡Yo quiero que hagas más fotos como la última!! Jejejeje, bueno, eso si disfrutas haciéndote quemaduras de primer grado :p

Gracias por jugar, ~mujer :D

~mujer dijo...

:D
de acuerdo, es mi hot favorita. no soy yo, felizmente!
ojalá pueda seguir a la gente en sus primeros días de playa; me encanta el tema :)
senkiuuuu :)

Anónimo dijo...

tramposa :)

~mujer dijo...

wha?
yo?
por?

Anónimo dijo...

nah, pensé que te habías tomado a ti :)

Aeris dijo...

jajaja!
Como ser�a un tema del mes de palomacojeros en la playa?

SuperChango dijo...

clarines derrepente puedes seguir el proceso de la insolacion!
proceso doloroso y mutante
:)

y ese bolso de tigre playero xD

Alba dijo...

El único palomacojero que no iría a la playa es Belón! ¿si o no Renzo? ni por la paloma coja, ni por nada!

Anónimo dijo...

jajaja, me has hecho acordar la época cuando iba a la playa "en reemplazo" de belon :S

Alba dijo...

jajaja eso ni lo dudo.