lunes, 10 de diciembre de 2007

Free your Ass and your Mind will follow



7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente. Que linda premisa, no sabes lo bien que me cae. Que estes muy bien ~mujer.

~mujer dijo...

:) a mí también me cae de lo mejor, lo dijo ayer Cerati.
estoy bien, felizmente. recuperándome de semanas infernales de uni, ya casi de vacas. tú cómo andas?
hay eco acá, no? somos pocos.

vegetatiana dijo...

claro. cerati comenzo a lokearse despues que se fuera el audio y comenzo a hablar de ortos y culos.

betamax dijo...

no era al al reves el refrán ??

disculpen la larga ausencia, no he estado nada inspirado ultimamente.

pronto volveré recargado :p

abrazos

Anónimo dijo...

por eso he empezado el dia con electrolite y una redbull en caso de emergencia. Mi cuerpo dice "estamos en fucking diciembre, hay que dormir, comer, comprar!" no entiende que aun tengo que chambear hasta el 21 :(

~mujer dijo...

qué semanas.... fuerza para todos.

Sí, es al revés (por el disco de Funkadelic). Pero no sé cuál es más cierta. Supongo que depende. Como siempre.

maga dijo...

qué paja esta foto
me encanta