sábado, 1 de diciembre de 2007

HoT Chili







1. Hi Hot, 2. Hot Chili, 3. Muy Hot, 4. Doble Hot.


4 comentarios:

betamax dijo...

¡Por supuesto! Imposible imaginar (al menos para mí) la comida mexicana sin el término "HOT" de por medio. Es casi como la bandera de la culinara por allá, ¿no?. Obviamente esa es mi percepción desde acá, nunca he estado en México. Pero en mi casa jamás falta una botellita de tabasco, y soy uno de los pocos que conozco que les gusta el "Bloody Mary" (no sé si es de Mexico, ¡pero tiene tabasco!).

Personalmente, la cocina mexicana me parece la única que rivaliza con la comida peruana, ¡en el mundo! Ojalá un día te des una vuelta por Lima, la ocasión merecería una reunión palomacojera con mucha comida picante para disfrutar :D

Gracias por jugar, Aeris :D

Anónimo dijo...

Coincido completamente con belon. Que gusto Aeris, me he divertido mucho con tu interpretación :)

Aeris dijo...

Gracias!
Les pido disculpas, pues no tuve mucho tiempo para tomar y planear estas fotos, ya que he estado algo ocupada con el trabajo, la escuela, y encima me vino una gripe horrible.
Así que entre a la cocina, vi los chiles, y se me ocurrió la idea en ese instante, sábado por la tarde.

Realmente espero poderlos visitar próximamente, allá en Lima, y llevar la cámara y algunos ingredientes para cocinar algunos platillos mexicanos! Gracias por la invitación! Sería genial hacer un tour por sudámerica con las cámaras de los paloma cojeros :D

Ah, el bloody mary, no estoy segura si es mexicano, pero si lo he probado, deberían de intentar las "micheladas" pones dentro de un vaso cervecero, un poco de cerveza bien fría, un toque de limón, y otro toque de salsa tabasco o "valentina" y en la orilla del vaso untas un poquito de jugo de limón y sal, como escarcha, DELICIOSA!

Pumpkin dijo...

;)
i like it hot too,
pero mi higado siempre me anda poniendo limites.