lunes, 3 de diciembre de 2007

YO ATRACO CON TODO / LAST NITE WITH MY STAR FREINDS


porque se que no esperan otra cosa de mi
(mas o menos asi habla el león cobarde)
este verano? camino a Oz.
por enero estaré mas cerca
de cualquier cabina de internet que de mi casa,
y luego quién sabe.
mientras el sol me persiga,
seguiré corriendo.
Ya ando craneando mi tema para el 10.
Me gusta eso de los procesos,
se parece a las pautas que nos daba Max
para clase de diseño.
yo me aparecia con muñecos de plastelina,
videos hechos en casa,
adokines punk para pared,
una intervencion con participacion de la clase,
una instalacion altar a la amistad y la juerga,
y creo que por eso
nunka llegaron a conciderarme como "fotógrafa"
...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chévere tu inicio de proceso. yo no sé si mis amigos me llegan a considerar "psicólogo".

Pumpkin dijo...

como el león cobarde, dije

Anónimo dijo...

jajjajajaj
Max?

mmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

mi profe pe.
el que siempre me ponía 18.

Anónimo dijo...

mmmmm
mi esposo pee