jueves, 25 de septiembre de 2008

el buen flat.


barranqueando con maga.

11 comentarios:

maga dijo...

uy! creo que se ve mi pantalón!

totó dijo...

jajajaja si!
se ve tu pantalón...

~mujer dijo...

uy! jijii q linda

Pumpkin dijo...

oe! y que han abierto una puerta por atras?? yo fui el otro dia con cris y taba cerrao!
(buena foto)

Pumpkin dijo...

oe! y que han abierto una puerta por atras?? yo fui el otro dia con cris y taba cerrao!
(buena foto)

totó dijo...

x atras?
naaa...
se entra namá...

Alba dijo...

qué lugar es?

totó dijo...

el flat barrrrrrr!!!!!
en bolognesi! al costalete del sargento...
buen sitio.
música chevere y chela barata!!
jajajaja

maga dijo...

en ese local estaba el kitsch antes!

Anónimo dijo...

asu, que fuerte, el kitsch... 2003 verdad? ... el tiempo pasa, ya no es bizarro o mamut el local viejo. yo siempre tengo en el recuerdo a the edge (aunque nunca llegué a entrar jeje)

Alba dijo...

oh! no voy a Sargento hace tres años y por ende ni idea de los que hay por ahí. Se ve bueno!