lunes, 22 de septiembre de 2008

Me quedo con el anterior

un logo sencillo y paja

16 comentarios:

~mujer dijo...

un eufórico SÍ!

Anónimo dijo...

ou yes

Anónimo dijo...

vintage :)

Alba dijo...

síii!!! eso pensé!

maga dijo...

me raya que la botella antigua esté llena...

totó dijo...

jajajajaja
más q una cuestión de logos a mi lo q me jode es el sabor.
la inca no es lo q solía ser...

Anónimo dijo...

cierto, no? el domingo tomamos inca con mi abue y mi hermano y nos pareció distinto... no le di importancia, pero puede ser.

maga dijo...

en botella de vidrio aún sae bien. en la de plástico no pasa naaa..
y bien heladita, por supuesto!

vegetatiana dijo...

de donde salio la botella antigua!?!?!?!

~mujer dijo...

eso eso eso. en vidrio y junto a un tío bigote sabe mejor. :D

EXACTO, de dónde salió la botella?? se me hace que has rellenado la vieja con la nueva... no? premiándola, haciéndola revivir.

maga dijo...

jejeje
así parece

Alba dijo...

nooooo aunque no lo crean me la trajeron en el Regatas!!! jajajaj fácil estaba vencida pero me supo buenaaazo.

totó dijo...

ya ves!
te supo buenazo por q era la inca de antaño!!!!!

maga dijo...

ta que chess!
se malearon con ese reciclaje en la embotelladora!!

Pumpkin dijo...

... es la hora incacola
ding dong
ding dong

Alba dijo...

jajajaj! recuerdo!