sábado, 20 de septiembre de 2008

servicio a la comunidad


"Hace un par de semanas el Chato salio de casa de mis padres a huevear, como siempre, solo que esta vez no volvio, la zona donde a desaparecido fue los alrededores de el cruce de la Av. Javier prado con la Av. la Molina. Yo en estos momentos estoy en Roma asi que no puedo hacer mucho para encontrarlo. Yo me imagino que se ha subido al carro de alguien o a un micro y se ha alejado tanto que no sabe como regrezar, es un huevon, donde estara?...
Cualquier informacion por favor escribir a nocturnoenlima@gmail.com o simonrubio@gmail.com"

ya saben chicos, atentos.

4 comentarios:

~mujer dijo...

oyyy pumppp, intentaremos!

NPPF dijo...

pega fotos en los postes eso funciona!!!!

maga dijo...

pobre chato mare!

maga dijo...

pobre chato mare!